Letra de la cancion mis ojos lloran por ti. LETRA de MIS OJOS LLORAN POR TI 2019-11-14

Mis Ojos Lloran Por Ti

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi. Torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte. Nunca me atreví abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieran pasar. Quisiera volver ha amarte, volver a quererte, Volver a tenerte cerca de mí girl. Mis ojos lloran por ti.

Next

MIS OJOS LLORAN POR TI

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Sólo me quedan los momentos en mi mente para siempre. Veo las olas del mar como vienen y van y por cada ola que pasa rueda una lagrima más Miro hacia el cielo, para ver si encuentro la luz que ilumine el camino hasta donde estés tu y poderte besar como si fuera la primera vez naufragar en tu corazón, como un triste pez que te ama, te quiere, por ti se enloquece. Cometí mis errores pero jamás te fui infiel. Girl Mis ojos lloran por ti. Dime si algún día yo te fallé Cometí mis errores pero jamás te fui infiel. Y hoy lloran porque tu presencia se disolvió entre el odio, el rencor, y la desesperación.

Next

Letra de Mis Ojos Lloran Por Ti de Big Boy

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Pero que lastima que las cosas no salen como uno quiere a veces. Quererte como te quise y luego te perdí Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios Te di tanto amor y tu me pagaste con dolor Pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti y pensarás en mí aunque estés lejos de mí Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos y en mi corazón una voz que dice: te quiero Sin tu amor No se que vaya a ser conmigo Sin tu amor No se cual sea mi destino Sin tu amor El mundo caerá sobre mi. Y nuestro amor falleció sin razón. I see the waves, as they come and go, and each wave that passes a tear steals more. Daria yo mi vida por que estuvieras aqui y revivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz.

Next

Big Boy

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Sin tu amor No se cual sea mi destino. Veo las olas del mar, como vienen y van, y por cada ola que pasa, roba una lagrima más. Quisiera volver amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi Girl. Miro asta el cielo para ver si encuentro la luz Que me ilumine el camino asta donde estas tu. Siento en el alma un vacío tan grande, pues tú no te das cuenta todos los planes que arruinaste, Veo las olas del mar, como vienen y van, Y por cada ola que pasa, riego una lagrima más.

Next

Mis ojos lloran por ti en inglés

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Jugaste con mi vida y me pregunto ¿por qué?. Daría yo mi vida para volver junto a ti, Y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz, Quisiera volver a amarte, volver a quererte Volver a tenerte cerca de mi girl, Mis ojos lloran por ti. . Quisiera volver amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi. Mi corazón té extraña y no lo puedo controlar, Pues.

Next

MIS OJOS LLORAN POR TI, Big Boy: Acordes

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Sin tu amor El mundo caerá sobre mi. Siento en el alma un vacío tan grande, pues tú no te das cuenta todos los planes que arruinaste, Veo las olas del mar, como vienen y van, Y por cada ola que pasa, riego una lagrima más. Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque estes lejos de mi. Créeme, pues mi alma te habla y no te miente mis ojos se acostumbraron para ti solamente y hoy lloran porque tu presencia se disolvió entre el odio el rencor y la desesperación. Miro hasta el cielo para ver si encuentro la luz Que me ilumine el camino hasta donde estas tu. Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos, y en mi corazón una voz que dice te quiero. Me haces tanta falta y no lo puedo negar No sé como de mi vida te pudiste marchar Arrancaste mi corazón como un trozo de papel Jugaste con mi vida y ahora me pregunto porque ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? Siento en el alma un vacío tan grande, pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste, Veo las olas del mar, como vienen y van, Y por cada ola que pasa, riego una lagrima más.

Next

Mis Ojos Lloran Por Ti Letra

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Veo las olas del mar como vienen y van y por cada ola que pasa rueda una lagrima más Miro hacia el cielo para ver si encuentro la luz que ilumine el camino hasta donde estés tu y poderte besar como si fuera la primera vez navegar en tu corazón como un triste pez que te ama, te quiere por ti se enloquece. Daría yo mi vida para volver junto a ti, Y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz, Quisiera volver a amarte, volver a quererte Volver a tenerte cerca de mi , Mis ojos lloran por ti. And as if to kiss the first time. Quisiera encontrar, caminando en la ciudad alguien que me diga donde tu estas. Para cualquier asuntico, escribanme a mi email.

Next

Mis ojos lloran por ti Letra

Letra de la cancion mis ojos lloran por ti

Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque estes lejos de mi. Quisiera volver amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi Mis ojos lloran por ti. Quisiera volver amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi. Bis Me enamore sin pensar en el fracaso pero veo que me encontre con ese camino falso llore y llore sin consuelo y sin descanso y mi corazon tan fiel todavia no me hace caso Dime porque la razon de tu maltrato si yo se que tu tambien en mi navegas en llanto dime porque hay tristeza en tus ojasos y los mios cuando te ven mi alma e vuelve pedazos Mis ojos lloran por ti con lagrimas de dolor que malo es vivir así en la desesperación todo termino para mi lo que me quedo fue sufrir y así lentamente me voy a morir. Quisiera volver amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi girl Mis ojos lloran por ti. Mis ojos lloran por ti. Me haces tanta falta y no lo puedo negar, No sé como de mi vida te pudiste marchar, Arrancaste mi corazón como un trozo de papel Jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué, Por qué tuve que enamorarme de ti, Quererte como te quise y luego te perdí Yo creo que eso no es justo antes los ojos de Dios, Te di tanto amor y tú me pagaste con dolor.

Next